Integrantes del Frente Amplio darán apoyo a Pilar Solís Xicale para buscar el registro como candidata a la alcaldía de San Andrés Cholula, será este viernes cuando realice de manera oficial su registro en el comité estatal.

En rueda de prensa, integrantes de asociaciones de artesanos y empresarios dieron a conocer que después de una asamblea se definió que el mejor perfil para ganar este municipio, es Solís Xicale ya que estaba en la terna Karina Popoca, quien debido a unos problemas legales se ve impedida en participar como coordinadora.

«Queremos acabar con los 22 años de dictadura de panismo en San Andrés Cholula pero sólo lo haremos con un perfil ganador,  nuestra mejor opción es Pilar Solís, se han tenido acercamientos con PES y Partido del Trabajo», así lo dio a conocer Roberto Payán Meza, representante del Frente Amplio.

Añadió que desde la cúpula de Morena se determinó la decisión de que Pilar Solís se registrara y aunque en la terna también hay otras compañeras se volcarán en apoyo y unidad hacia la candidata.

«Hacemos un llamado a que el comité estatal analice la situación de Karina ya que creemos que esto nos podría afectar y el objetivo es dar un cambio de gobierno». Y es que explico  que Karina Popoca tuvo un problema con la ley, por lo que consideró esto podría afectarles y minarles en caso de que fuera electa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here