El precandidato al gobierno del Estado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Luis Miguel Barbosa, anunció que promoverá una denuncia en contra de la administración encabezada por Antonio Gali, tras la entrega de zapatos a estudiantes de escuelas públicas con el logo Puebla Sigue.

En entrevista, comentó que en esta misma semana o a más tardar el lunes, estarán denunciando la utilización de la estructura para favorecer a la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso.

Desde su punto de vista, la donación bajo esos términos es “infame” y habla de una elección de estado, producto del deterioro político de un gobierno que no ha cambiado.

“Es un claro ejemplo del deterioro político de un gobierno que no ha cambiado. El mismo estilo de Moreno Valle lo está haciendo Tony Gali y lo haría, en su caso, Martha Erika, igualito. Los uniformes que entregan con la propaganda es infame y ahora con los zapatos con propaganda habla de un gobierno desesperado, que no distingue, es motivo de una queja electoral porque es una práctica que revela la ceguera política que tiene ellos” dijo.

Barbosa espera que los mismos colores del gobierno no vayan a formar parte de la campaña de la esposa del exgobernador.

“Cómo piensan que los niños de Puebla van a estar felices con un calzado que tiene una promoción y que al rato eso de Puebla Sigue va enlazado a la campaña de Martha Erika Alonso” declaró.

Al final, dejo en claro que ya se fabrica una elección de estado, precisando que muestra de ello es la entrega de útiles y aditamentos con la promoción de la autoridad estatal.

“Una elección de estado se caracteriza por el control de los órganos electorales, de la justicia electoral, por el uso de recursos público, entrega sociales y entrega de dádivas y eso lo vamos a ver” puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here