Este es mes de estrenos en Discovery Kids sobre las series favoritas de los niños, con nuevos episodios de “Zak Storm”, “My Little Ponny”, “Escuela de juguetes” y “Mi perro Pat”, entre los días 5 y 19 de febrero, empezando el próximo lunes con “Zak Storm” a partir de las 18:30 horas.

En “Zak Storm” se muestran las aventuras de Zak, un adolescente decidido e intrépido que es arrastrado hacia el Triángulo de las Bermudas mientras surfea. Una vez adentro, Zak recibe ayuda de una espada mágica que le permite transformarse en un héroe valiente para enfrentar los numerosos peligros de los Siete Mares.

Las sorpresas continúan con “My Little Ponny” el siguiente lunes 12 de febrero a las 14:30 horas, para vivir con Twilight Sparkle nuevas aventuras. Twilight Sparkle es un poni unicornio con la capacidad para conjurar hechizos mágicos y quien descubre la magia más importante de todas: la amistad.

En cada episodio, acompañada de sus amigas Applejack, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie, pasa maravillosas aventuras en el mundo mágico de Equestria, guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una verdadera amistad.

Ese mismo día a las 11:20 y 17:35 horas, se transmitirán los nuevos episodios de “Escuela de juguetes”, que presenta la primera escuela del mundo dirigida por niños, donde la maestra, la directora, la enfermera, la empleada de la cafetería y la maestra de gimnasia, no sobrepasan los cinco años de edad y tienen como alumnos a sus animales de peluche y juguetes favoritos.

Finalmente lo más reciente de “Mi perro Pat” se estrena el lunes 19 de febrero a las 16:50 horas. Esta es una serie basada en el juego móvil del mismo nombre, que cuenta con más de 27 millones de jugadores alrededor del mundo. La serie está dirigida a niños y niñas de cinco a nueve años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here