El precandidato Por México al Frente a la Presidencia, Ricardo Anaya, postuló que México no pagará un sólo centavo del muro fronterizo con Estados Unidos y dijo que nunca más se pondrá el país de tapete con el vecino país como ha ocurrido con el actual gobierno priista.

Al arranque de su precampaña ofreció cero tolerancia a la corrupción con un gobierno honesto, transparente y de resultados; así como acabar con la impunidad, pues, dijo, “no va a ver venganza, pero si justicia quien la haya hecho la va a pagar”.

Ofertó acabar con la pobreza extrema, “pues no es ético ni responsable que haya 11 millones que no sepan que van a comer al día siguiente”, así como una economía que crezca para todos, “no sólo para unos cuantos, no solo para los privilegiados”.

“Vamos a recuperar la paz y la tranquilidad, las familias vivirán seguras y en paz… vamos a recuperar con la dignidad el lugar de México en el mundo”, agregó, al puntualizar que si gana la Presidencia de la República, México no pagará por el Muro Fronterizo como condición para mantener el Tratado de Libre Comercio.

“Lo primero que voy a hacer va a ser decirle a Trump en su idioma: México no pagará un solo centavo de ese Muro”.

En el mitin, Anaya no tuvo dudas en saludar lo mismo a Tony Gali que a Rafael Moreno Valle a quien calificó como un hombre valiente y de resultados, lo que arrancó los gritos del respetable: “Rafa, Rafa, Rafa”, para añadir que Puebla vivió una profunda transformación y que la Coalición gobierna en Puebla y gobierna bien.

“Ojalá pudiéramos decir lo mismo del gobierno federal, pero han sido más de seis años de la más escandalosa corrupción, hoy México ocupa el último lugar en materia de sobornos y corrupción entre los países de América Latina y el Caribe…”, aseveró, para arrancar un No a los asistentes cuando les preguntó si el PRI ha cumplido como gobierno.

Repasó que el año más violento en 20 años fue el 2017, al cuestionar la estrategia nacional de seguridad, así como a los aumentos en gasolinas y gas provocaron la mayor inflación en 17 años.

“Por eso desde Puebla les decimos a los priistas que vayan preparando sus maletas y desde aquí al PRI les decimos fuera”.

Recalcó que México requiere de un cambio, “pero no a un pasado de locuras, de ese candidato del pasado que dice hay que perdonar a delincuentes y pactar con los criminales… cuidado con esos charlatanes… vamos por un cambio inteligente”, sentenció en su arenga.

“Puebla se sentirá orgulloso de e esta mujer inteligente, sensible, capaz y preparada, señaló en torno a la precandidata Martha Erika Alonso, al garantizar hará un gran equipo con ella y con Eduardo Rivera.

En el arranque de precampañas en Puebla, los precandidatos del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya; al gobierno del estado de Puebla,  Martha Erika Alonso, y a la alcaldía, Eduardo Rivera, abonaron el camino con halagos mutuos y pronósticos de triunfo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here