Con un elenco conformado por Ludwika Paleta, Andrés Zuno, Hamlet Ramírez, Pablo Perroni y Montserrat Marañón, llegará a Puebla el próximo viernes 25 de mayo la obra “Los hijos también lloran”, con dos funciones que tendrán lugar en el teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU), a las 19:00 y 21:30 horas.

Se trata del montaje que ha iniciado temporada en la Ciudad de México este 2 de febrero, en el Teatro Milán. Está basada en la dramaturgia de Andrés Zuno, bajo la dirección de Lorena Maza y Andrés Cerviño.

En la trama, un hombre revive las causas de la muerte de su padre, ocurrida en 1985. A través de las anécdotas de la historia de amor de sus padres, las referencias de las telenovelas, los programas de televisión y las canciones que lo acompañaron durante su infancia y adolescencia, intenta reconstruir el pasado para comprender su presente.

“Los hijos también lloran” es un recorrido por la cultura pop mexicana de los ochenta y que definió a una generación entera, en un montaje que rompe con los límites entre la realidad y la ficción generadas desde el teatro, el cine y la televisión.

Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Cancún y Mérida son otras plazas de la República Mexicana que la producción visitará durante mayo. Para ellas y para la fecha en Puebla, Creativo Capital, a cargo de la gira, ha lanzado una preventa de boletos al 50 por ciento de descuento, válida hasta el 28 de febrero o agotar localidades designadas.

Los boletos están disponibles a través del sistema electrónico superboletos.com, con localidades de 450, 550 y 650 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here