Morat tendrá su primer concierto de larga duración en Puebla el próximo 9 de marzo en el Auditorio Metropolitano, a partir de las 20:30 horas. El último sencillo que el grupo colombiano ha publicado es “Besos en guerra” a dueto con Juanes.

Juan Pablo Villamil Cortés, banjo, guitarra y voz; Juan Pablo Isaza Piñeros, teclados, guitarra y voz; Simón Vargas Morales, bajo, guitarra y voz, y Martín Vargas Morales, batería, percusiones y coro, han ganado fama a nivel internacional con una propuesta musical folk-pop.

Todo a partir de 2015, cuando su primer sencillo “Mi nuevo vicio”, fue presentado a dueto con Paulina Rubio, parte de su álbum debut “Sobre el amor y sus efectos secundarios”.

Más tarde salió una colaboración más con otro destacado artista mexicano, Alejandro Fernández, en el tema “Sé que te duele”. “Amor con hielo”, “Ladrona”, “Yo más te adoro”, “Di que no te vas”, “Una vez” y “Cuánto me duele”, son canciones que sus seguidores ya han convertido en favoritas.

Morat es considerada la banda revelación latina. Otro sencillo de gran relevancia fue “Cómo te atreves”. Para su próximo concierto en Puebla, los boletos están disponibles en taquillas del Auditorio Metropolitano y por eticket.mx con localidades de 680, 960, mil 185 y mil 300.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here