Se suma Javier López Zavala a la precampaña al gobierno del estado de Enrique Doger Guerrero, como parte de los liderazgos que habían pugnado por la candidatura del PRI a Casa Puebla. Su encomienda será coordinar la operación política en el CDE y limar asperezas con grupos priistas.
Este día, como parte de la operación cicatriz al interior el tricolor para lograr una estructura fortalecida rumbo a la campaña constitucional, se presentó López Zavala como integrante del equipo de trabajo del precandidato, Enrique Doger, quien le agradeció su interés y disposición de sumarse a su proyecto político.
Al tomar la palabra, el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac reiteró que hay unidad en el partido y agradeció la incorporación de López Zavala a la precampaña y después a la candidatura, pues su función -comentó- será sumar los liderazgos que faltan por integrarse.
Anunció que en breve se tendrá también la suma del ex presidente municipal de Tehuacán Álvaro Alatriste Hidalgo para sumarlo y así ganar las elecciones.
En su intervención, Javier López Zavala aseguró que no habrá traiciones y sumará por que es la única forma de sacar de Casa Puebla al PAN.
«Necesitamos que Doger Guerrero sea nuestro próximo gobernador, por eso me vengo a sumar por que queremos acabar con el Maximato y dejar de lado ese Virreinato que quiere establecer el ex gobernador y no se lo vamos a permitir, por que los poblanos no queremos más de lo mismo. (…) Queremos caras nuevas, no queremos promesas que se las lleve el viento si no hechos y soluciones», expuso el priista.
Para concluir, el precandidato del PRI reconocido la madurez y compromiso de López Zavala para sumarse a su proyecto.
Además reconoció en Javier un liderazgo en muchas regiones del estado, «la aportación de él será muy fundamental».
Por último, refrendó que la contienda representa «una batalla por Puebla» para evitar que continúe este gobierno que tanto daño ha hecho, «es frenar la imposición de Rafael Moreno Valle a través de su esposa y no permitir más inseguridad, pobreza, marginalidad, ni un mal gobierno de foto mutas, exceso en el cobro de agua potable y de otras cosas».