Con un Line Up conformado por Dimitri Vegas, Like Mike, Angemi, Antoine Clamaran, D.O.D., Fredy Legrand, Jack Wins y Kider, entre otros, se confirmó en Puebla la primera edición del festival de música electrónica Medusa, a celebrarse en la zona de Los Fuertes durante los días 22, 23, 24 y 25 de marzo.

El evento está preparado para recibir a 100 mil asistentes y reunir a 150 DJs de la escena local, nacional e internacional, perfilándose como uno de los más importantes en su género en América Latina. En una rueda de prensa, promotores del evento presumieron que el cartel anunciado hasta el momento es el más importante que se ha visto en la región.

El capítulo México de la poderosa jungla del Festival Medusa llega después de romper todos los récords de audiencia en el sur de Europa y se tiene la licencia para reproducirlo aquí por cinco años. Al momento se ha revelado casi el 70 por ciento del talento, por lo que piden estar pendientes de las redes sociales para mayores sorpresas.

 

Guillermo Pérez/Síntesis

 

David Morales, MAD M.A.C., Robbie Rivera, Yvesv, César Mannix, DJ Sintonika, Geru, Helios, LYK y Mariana Bo, son otros artistas confirmados y que estarán divididos en tres escenarios para mayor deleite de la audiencia. Y como plus para la zona camping, cada noche habrá un after con destacados exponentes, por lo que se prevén horas de música continúa.

Roberto Trauwitz, Secretario de Turismo en Puebla, indicó que este tipo de eventos son fundamentales para impulsar el desarrollo y turismo, «Medusa Festival ha crecido de manera exponencial y hoy es para nosotros una satisfacción saber que estará en Puebla, el tema de los jóvenes es importante pues somos la segunda ciudad con el mayor número de universidades«.

Los boletos se encuentran disponibles por medio del sistema electrónico superboletos.com y en puntos de venta acostumbrados, con localidades de 2 mil 700 y 3 mil 500 pesos, más cargo por servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here