Huaquechula. Con el objetivo de hacer un buen gobierno, transparente e inteligente, así como en la búsqueda de sacar a este municipio del atraso en el que lo han dejado las administraciones que hasta la fecha han pasado, Minerva Schiavon, precandidata independiente hoy dio a conocer en rueda de prensa que ha logrado penetrar entre las preferencias de los ciudadanos.

Acompañada de Gabriel Hinojosa Rivero, integrante del Consejo del movimiento Sumamos.mx; la empresaria aseguró que logró recabar cerca de 750 firmas, un 25 por ciento más de las que les marco el órgano electoral para poder contener este 2018 por la alcaldía.

«Gracias a este trabajo de campo para reunir las firmas nos percatamos de la necesidad que tienen los habitantes de Huaquechula de un gobierno incluyente, comprometido y sobre todo que les cumpla las promesas», apuntó Schiavon.

Indicó que su decisión por abanderar una candidatura independiente, nació también de su gusto por el servicio público, pero no bajo el lema de partido político alguno, puesto que la gente de Huaquechula está cansada.

Se dijo segura de lograr la candidatura porque la gente ve este proyecto como lo que es, algo surgido de la misma ciudadanía, ya que lo ven con bueno ojos; «con esperanza y fe de que les cumplimos lo que los partidos les han quedado a deber«, indicó.

Por su parte Gabriel Hinojosa, señaló que en Puebla el movimiento Sumamos está apoyando las aspiraciones para la Gubernatura, diputaciones y algunas alcaldías como es el caso de Huaquechula.

Felicitó a Minerva Schiavon por lograr las firmas, porque señaló que en Puebla la ley es muy adversa: «la pusieron a modo para que no pudieran los ciudadanos accesar a competirle a los grupos de poder, pero en este municipio hubo mucho entusiasmo«.

Especificó que Sumamos es un movimiento que no es abanderado por un solo candidato, sino son muchos, que van sobre un mismo barco y que fueron seleccionados con mucho cuidado.

«Creemos que los partidos políticos han fallado enormemente al darnos candidatos sin calidad y sin planes confiables por ello la sociedad civil, nosotros Sumamos, estamos dispuestos a romper ese muro que a los ciudadanos nos han puesto», señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here