El cabildo poblano aprobó por unanimidad al líder de los regidores Oswaldo Jiménez López para que responda el último informe de labores del edil capitalino Luis Banck Serrato, así como a los representantes de los partidos políticos para que fijen su postura.

En sesión extraordinaria, también avalaron las solicitudes de licencia de tres regidores del PRI: María del Rosario Hernández, Iván Galindo Castillejos, y Karina Romero Alcalá, hasta por 30 días.

Por tal situación, se modificó el formato que anteriormente aprobó la comisión de gobernación, pues originalmente se autorizó que fuera Iván Galindo Castillejos, pero al final, será Karina Romero quien fije la postura por el Revolucionario Institucional.

La lista autorizada de los regidores iniciará de la siguiente manera: Partido Compromiso por Puebla; PSI, Ana Karen Rojas; PT, Zeferino Martínez; Independiente, Ángeles Ronquillo; PVEM, Juan Pablo Kuri; Panal, Gustavo Espinosa; PRI, Karina Romero; Pan, Guadalupe Arrubarena.

Es así que la sesión solemne iniciará a las 8:30 horas del día 15 de febrero en el cabildo poblano, posteriormente el edil brindará su informe en compañía de ciudadanos en la Junta Auxiliar de Ignacio Romero Vargas.

En otro asunto del orden del día, los regidores aprobaron el calendario de comparecencias iniciando el 21 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here