Con la participación de ocho mujeres mexicanas, bajo la conducción de los especialistas en moda Olivia Peralta y Óscar Madrazo, y grabada en su totalidad en nuestro país, Discovery Home & Health estrena el próximo martes 13 de febrero a las 21:00 horas la edición México de “¡No te lo pongas!”.

Si bien “¡No te lo pongas!” en su versión americana ha gustado mucho al público mexicano con Stacy London y Clinton Kelly, ésta es una gran oportunidad para empatizar con casos más cercanos a nuestra realidad y guiados por dos personalidades fuertes en la escena de la moda nacional como lo son Olivia Peralta y Óscar Madrazo.

En un enlace telefónico Olivia calificó “¡No te lo pongas!” como un producto de muchísima calidad, con mucho corazón y sobre todos honesto, sin pretensiones y que a la audiencia le va a gustar, identificándose invariablemente con una u otra participante. Así mismo invitó a ver el programa con mente abierta para disfrutar de un gran trabajo.

Óscar agregó que grabar cada episodio fue un proceso muy inesperado y muy emocional, porque ellos están acostumbrados a conducir eventos de moda, pero este fue un caso diferente que los movió al estar frente a casos reales de mujeres mexicanas increíbles, que tenían algo atorado en su vida y con este proceso lograron una transformación emocional y física increíble.

“Nos contaban secretos muy fuertes, era momento de escucharlas porque tal vez fueron situaciones que durante años no habían enfrentado. Lo que hicimos fue un acompañamiento”, agregó Olivia.

“Es un compromiso cuando es un formato ya conocido, querido y gustado. Mucha gente quiere ver su versión mexicana y por otro lado está el público que es reacio y está esperando a ver si le llega a los talones. Pero hay que tener siempre las hoyesversiones tropicalizadas de los programas exitosos y no escoger uno u otro, hay que ver ambas”, invitó Óscar.

Si para las ocho mujeres mexicanas elegidas entre cientos que fueron denunciadas por sus familiares y amigos para participar fue una grata experiencia, para Olivia y Óscar también, pues aunque habían coincidido en la conducción de eventos, esto les generó un conocimiento personal y profesional diferente. Por ende, concluyeron, una gran satisfacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here