Este 8 de abril a las 7:30 horas, en el municipio de San Pedro Cholula se llevará a cabo el primer Duatlón 2018, evento que se encuentra avalado por la Federación Mexicana de Triatlón, así como la Asociación de esta especialidad, quienes brindarán la calidad y garantía necesaria a los participantes.

Con esta prueba se retoma la actividad de esta importante competencia, la cual por diversas situaciones hace un año ya no se pudo efectuar. En esta ocasión, el duatlón tendrá como punto de partida el zócalo de San Pedro Cholula, por lo que el misticismo y la magia de este municipio se hermanarán con el deporte.

Al respecto, el alcalde de este municipio, José Juan Espinosa Torres destacó el apoyo de patrocinadores para hacer posible este evento, el cual tendrá como punto de recorrido en el bulevar Forjadores, que fue recientemente remodelado.

En esta justa se contempla la participación de 700 competidores quienes deberán cumplir cinco kilómetros de carrera, 30 kilómetros en bicicleta y cerrarán con 5 kilómetros para arribar a la meta, ubicado en el zócalo del municipio.

“En San Pedro Cholula el deporte es prioridad, desde hace cuatro años tenemos las escuelas municipales de basquetbol, futbol y atletismo; en este 2018 estamos satisfechos de la decisión de que este duatlón se lleve a cabo en esta ciudad milenaria, de historia y de buenas costumbres. «Este será un día de fiesta para el deporte en este municipio”.

El responsable de la organización de este certamen es Oscar Juárez, quien abundó que los participantes podrán inscribirse en la página asdeporte.com, esto a partir del 9 de febrero, con un costo de 700 pesos para la categoría individual y por relevos de mil 200 pesos.

El organizador agregó que en la entrega de kits se efectuarán dos juntas técnicas para que los participantes conozcan todos los detalles del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here