El precandidato al gobierno del estado por el PRI, Enrique Doger Guerrero llamó a la militancia a terminar con la “lacra” y ese cáncer que se llama inseguridad que se generó en el “gobierno panista”.
En su encuentro con los priistas del Valle de Serdán, acompañado por el edil con licencia de Ciudad Serdán, Juan Navarro; del nuevo coordinador político del Comité Directivo Estatal del partido, Javier López Zavala, del candidato virtual al senado Juan Carlos Lastiri, entre otros liderazgos, el abanderado arrebató los aplausos de los presentes, quienes manifestaron su hartazgo por el abandono e inseguridad en la que han estado estos últimos 7 años.
“Sabemos los problemas que existen, por lo que aquí y ahora debemos comprometernos a cambiar las cosas en Puebla, hoy necesito de Ustedes y cumpliré en su momento”, enfatizó el aspirante a Casa Puebla.
Abundó que está comprometido con los habitantes de Chalchicomula de Sesma, con las mujeres, con los hombres, niños, jóvenes y los de la tercera edad, por lo que logrará terminar con la inseguridad que ha lastimado tanto a la gente y que les ha quitado su seguridad y tranquilidad.
“La inseguridad le quita el fruto a la gente y su empleo, y en esta zona hemos visto problemas nunca antes vistos como levantones, asesinatos, robos y asaltos(…) Esto ha sido resultado del gobierno panista que está en el estado, de un gobierno que no merece estar más al frente y que está en nuestras manos terminar con ese cáncer y con esa lacra”, subrayó en su mensaje Doger Guerrero.
Por último, recriminó el abandono al campo por parte de este gobierno emanado del PAN, el cual no ha dado nada al contrario les quitó los proyectos productivos.