Los Tigres Blancos de la Universidad Madero se declaran listos para enfrentar la temporada 2018 de la categoría juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) y se alistan para enfrentar  en calidad de visitante, este próximo sábado a las 13:00 horas, a los  Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla

El partido ante los lanudos motiva al plantel maderista así lo destacó el head coach  Rubén Borbolla, quien expresó que sus  jugadores quieren cimentar rápido su camino a los playoffs y de paso demostrar que son los mejores representantes de Puebla.

“Todo el equipo está muy motivado y eso lo percibí en el primer entrenamiento de la semana ya que los jugadores demostraron estar mentalizados en el juego contra Borregos Puebla. El equipo quiere tener una buena temporada regular y conseguir triunfos ante los rivales locales que tendremos y eso será la clave para avanzar en un torneo tan competitivo como el de Conadeip”.

El staff maderista observó el último scrimmage de Borregos Salvajes Puebla por lo que ya sabe a qué se enfrentará en el duelo que tendrá como sede el Cráter Azul.

“Ya los vimos jugar y es un equipo muy bien entrenado y con buenos jóvenes así que estoy seguro de que será un duelo atractivo. Borregos tiene varias fortalezas como su mariscal de campo, receptores y dos corredores que son explosivos, pero también detectamos puntos vulnerables y eso es lo que intentaremos aprovechar para conseguir nuestra primera victoria de la temporada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here