Tehuacán. Tras darse a conocer que el cuarto y último informe de gobierno de la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez, se llevará a cabo el martes 13 de febrero a las 10:30 horas en el Multicampo DIF; el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán Puebla, convocó a la marcha «Por la dignidad de Tehuacán» que partirá a la altura de la zona conocida como “Aguas de Tehuacán”.
 
«¡Unidos como tehuacaneros salgamos a exigir la ciudad que queremos para nuestras familias!», consigna la agrupación liderada por Ivone Liliana Morales Luna, misma que a través de las redes sociales llama a deportistas, charros, comerciantes, víctimas de la inseguridad pública, tablajeros, vecinos de colonias y fraccionamientos afectados por obras mal planeadas, así como a todos los tehuacaneros inconformes y “hartos de tanta ineptitud y corrupción del gobierno actual”.
 
Durante la manifestación, a la que se sugiere ir vestidos de color negro y rojo, se exigirá a las autoridades municipales que escuchen sus inconformidades, que tomen en cuenta todas las opiniones de los ciudadanos y que dejen de cometer actos de atropello e imposición.
 
La marcha iniciará a las 10 de la mañana, a un costado de la Bodega Aurrera, se precisa al sugerir que se lleve a familiares y amigos y que no se olvide que “¡Juntos somos más y unidos lo podemos todo!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here