La actividad del automovilismo se vivirá en todo su esplendor este próximo 10 de febrero, cuando en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc se lleve a cabo la primera fecha de la  Copa Notiauto, que celebrará su octava temporada.

Además, de las emociones de esta categoría se tendrá actividad en  la Súper Turismos, Súper Turismos Light, y TC2000, dando un total de 5 categorías entre autos fórmula y tipo turismo, lo que otorgará un gran espectáculo a los aficionados que se den cita en el autódromo Miguel E. Abed.

Para este  año se prevé el regreso de grandes figuras a la Copa Notiauto, y uno de ellos es Salvador Estrada, que tiene como objetivo conseguir el tetracampeonato de la categoría.

Después de haber estado ausente dos años de forma consecutiva, Salvador Estrada se siente listo para conseguir lo que siempre ha deseado, y colocarse como único máximo ganador de campeonatos de TC2000, al contar con tres campeonatos empatado con Enrique Ferrer.

“Siempre habrá nuevas metas, no importa cuántas hayas alcanzado, vamos por el tetracampeonato”, dijo un entusiasmado Salvador Estrada.

​El regreso de Salvador Estrada a la categoría eleva el nivel de la serie, la cual en los últimos años ha venido en ascenso y se ha convertido en una de las categorías más competitivas de México.

“La idea de regresar a competir, es con la única intención de pelear el campeonato de TC2000. Sabemos que hay grandes pilotos y muy buenos equipos. Por eso desde el principio debemos de contar con un buen auto, un excelente preparador, y un equipo de mecánicos con experiencia”, agregó.

El acceso a público general será a partir de las 12:00 horas. y los boletos tendrán un costo 50 pesos, los cuales se pueden adquirir en la taquilla del autódromo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here