El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Manuel Alonso García ofreció una disculpa a la joven pareja que fue confundida con los padres que abandonaron a un bebé afuera de una estética la semana pasada, incuso, el funcionario negó que los implicados hayan interpuesto una denuncia en su contra, pues lo que hicieron es deslindar su responsabilidad.

Al aceptar que hubo una confusión, pues ambos implicados estaban en el mismo lugar, hora y circunstancia, Alonso García afirmó que siguen con las investigaciones para hallar a los reales responsables.

“Se está tomando evidencias para deslindar responsabilidad, como habíamos comentado el tiempo, circunstancia y lugar coincide con el abandono. Ayer se tuvo un acercamiento y ellos deslindan haber sido las personas que abandonaron al bebé. En la noche se hizo un cotejo en la zona y en su propio derecho manifestaban y tenían cómo comprobar. Ayer mismo tuvimos acercamiento y platicamos con ellos para aclarar la situación”.

Manuel Alonso inclusive dijo que la propia pareja reconoce la confusión, y agregó que fue algo sui géneris lo que se dió en este caso que, al final, afirmó, está resuelto.

“Todo coincidió. Ellos mismos reconocen tiempo, horario y lugar, parecería un tema sui géneris pero ellos reconocían que esto había sucedido. No hay denuncia, ayer platicamos, lo que ellos hicieron fue deslindar responsabilidades”.

El funcionario remató diciendo que siguen analizando videos para identificar a quién o quienes abandonaron al menor de edad en la calle para fincar responsabilidades.

El domingo pasado durante los avances del Programa Todos por la Seguridad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Manuel Alonso presentó un video a la prensa y los señaló como los presuntos responsables de este delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here