Este 22 y 23 de febrero, el Club de Golf La Vista Country estará de fiesta y festejará en grande su vigésimo aniversario con el tradicional torneo de golf, donde estará en disputa una premiación superior a los dos millones de pesos.

En esta competencia se esperan a más de 200 jugadores de diferentes ciudades y de tres localidades de Estados Unidos, así lo dio a conocer  Emmanuel Couttolenc, director comercial de este certamen.

Hasta el momento ya se tienen registrados a más de 90 jugadores, la mayoría de este club además de exponentes de Morelia, Tampico, Monterrey así como de Los Ángeles, Chicago y Ohio, quienes buscarán dar batalla en esta contienda.

“Este es un evento muy interesante de organizar, ha sido importante contar con el apoyo de los patrocinadores para lograr más de dos millones de pesos en premios, tendremos muy buena comida, un muy buen ambiente y todos saldrán al menos con un premio, estos están espectaculares”.

Señaló que cumplir 20 años de este torneo es muestra del arduo trabajo que tienen como organización y por ello, este evento es considerado como el mejor a nivel amateur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here