La Copa Gonzaga de Taekwondo supero todas las expectativas y más de mil 300 taekwondoines fueron parte de esta importante competencia, la cual se desarrolló en el Gimnasio “Miguel Hidalgo”.

En este evento se contó con la presencia de las selecciones estatales de San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla, quienes tuvieron un roce regional para medir su habilidad en este arte marcial, éste servirá para mejorar algunas cuestiones de cara a los selectivos.

Cabe destacar que se cumplió además el compromiso de no cobrar la inscripción a los seleccionados, así lo dio a conocer el organizador de la competencia, José Luis de la Cruz Gonzaga, quien subrayó al menos 300 seleccionados se dieron cita para obtener una mejor preparación.

 

De hecho fueron estas contiendas las que brindaron el ingrediente principal, ya que el ánimo entre selecciones estuvo a tope en cada combate, “ entre más fogueo tengan mejores resultados vamos a obtener”.

El organizador de esta edición, manifestó que fue gracias a esa presencia que hoy se tuvo un mayor nivel de competencia, situando a la Copa Gonzaga como la segunda competencia más importante de la entidad.

“Esta es una competencia que además de fomentar el deporte, este tipo de eventos ayudan a desarrollar la economía de la ciudad, por la derrama económica que se genera con el arribo de tantos competidores de otras entidades, se genera  comercio, hospedaje y al final son recursos para la población”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here