Este 17 de febrero a las 16:00 horas, el auditorio del Centro Escolar Morelos será el escenario donde se desarrollará el Mr. Novato 2018, evento que servirá para seleccionar a la delegación poblana que estará participando en el Mister México, prueba que se llevará a cabo en la capital del país y donde estarán presentes los mejores exponentes del fisicoconstructivismo.

Este es el primer evento del año organizado por la Asociación Poblana de Fisicoconstructivismo y Fitness, así lo dio a conocer Mauricio García Castillo, presidente de la misma, quien adelantó estarán en disputa 11 categorías asi como pesos desde los 70 hasta más de 80 kilos, por lo que esperan a 200 competidores.

“Estaremos formando a la selección poblana que estará representando al estado en el Mister México, que ha sido un evento de mucho auge y que en su tercera edición tendrá a los mejores exponentes. Nosotros ya tenemos todo listo para el evento de clasificación  y lograr tener una delegación fuerte”.

García Castillo, señaló que estará haciendo su debut la categoría Fitness Infantil, con lo que complementarán la selección estatal ya que es la única categoría que faltaba por integrar, por lo que aseveró llevarán equipo completo para la Ciudad de México. Aunado a que desde este momento comenzarán a perfilarse para buscar un sitio al Panamericano de la especialidad, que será en Perú.

“Todos están motivados porque por primera vez vamos a contar en el medallero, será algo histórico y nos gustaría que un poblano este en estos eventos internacionales”.

El dirigente del fisicoconstructivismo señaló que el año pasado se lograron tres primeros sitios en el evento nacional, por lo que buscarán mantener esos mismos resultados, “buscaremos una delegación de 11 atletas, más las de fitness infantil, llevaríamos a 13, ellos tendrán el apoyo económico con el absoluto y confiamos en que se tendrán mejores resultados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here