Las discusiones al interior del PAN y aquellas prácticas criticadas en algún momento deben quedar lejos del proceso electoral y concentrarse en el triunfo de la coalición Por México al Frente, dejó en claro el regidor y consejero vitalicio del Partido Acción Nacional Juan Carlos Espina von Roehrich, quien afirmó que apoyará a todos los candidatos de su instituto político pero dedicado 100 por ciento a la campaña de Eduardo Rivera Pérez.

Cuestionado sobre las últimas declaraciones de Rafael Micalco Méndez, exdirigente estatal, quien informó que no apoyará a Martha Erika Alonso, respondió que los agravios deben ser retomados pasando la campaña.

“Yo a Rafa lo respeto mucho, y creo que efectivamente ha habido agravios, y creo que estará tomando él su definición, pero es momento de buscar el triunfo de Acción Nacional”.

Espina manifestó que los actuales adversarios están afuera del partido, por lo que la confrontación interna debe quedar para otro momento.

“Yo creo que habrá tiempo para discutir, para confrontar las visiones de partido, reconociendo que hay una pluralidad importante y habrá tiempo para corregir prácticas que muchos hemos criticado y señalado, pero creo que no es este el momento porque abonamos a la causa de nuestros adversarios, los adversario hoy, con toda claridad están afuera del PAN, y a pesar que por una situación de sentimientos quisiéramos mantener aguerridamente la confrontación interna… habrá un momento para eso, ahorita hay que impulsar a todos los candidatos del PAN”.

También, comentó que no participará como aspirante a diputado ocal o senador, ya que apoyará al precandidato a la presidencia municipal Eduardo Rivera Pérez, pero también, aseguró, respaldará a los candidatos del PAN.

“Yo en lo personal estaré apoyando directamente a Eduardo Rivera como candidato a la presidencia municipal, pero creo que en Acción Nacional teniendo discusiones muy fuertes al interior del partido es momento de concentrarnos en el triunfo electoral, así que apoyare a todos los candidatos de Acción Nacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here