A través de una manifestación pacífica, vecinos de la colonia Bugambilias solicitaron al edil Luis Banck el retiro de una reja instalada en la 63 oriente y que desde el 2014 tienen la misma exigencia sin que hasta el momento se les haga caso.

El vicerrector de la Universidad Europea, Adolfo Merino, con otros vecinos que se apostaron afuera de palacio municipal,  informó que fue el 16 de mayo de 2014 cuando realizaron el retiro formal, pero solamente han colocado tres sellos de clausura.

“No resuelve el problema de movilidad. Nos sentimos descontentos y hartos de que no se respeten nuestro derecho humanos que en tres años y medio han sido afectados al no poder transitar con libertad”.

Sostuvo que con el sismo del 19 de septiembre 2017 los vecinos tuvieron problemas para salir, por lo que fue en ese momento cuando nuevamente solicitaron a desarrollo urbano el retiro de la reja, cuyos funcionarios les mencionaron que mejore se ampararan.

Detalló que los que la colocaron se quejan porque los padres de familia dicen que se estacionaban en frente de sus casas, pero no es verdad.

Al final, pidió audiencia a Luis Banck para que haga valer su palabra de privilegiar la movilidad, situación que no se logra con esta estructura metálica y que sólo motiva caos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here