Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se enfrentaron en Puebla con una serie de éxitos extraídos de un amplio repertorio que cada una ha colocado en el gusto de sus respectivos seguidores, mismos, que no faltaron a la cita, desbordándose en la primera de dos fechas en el Auditorio Metropolitano, como parte de la gira internacional “Versus Tour”.

Por un lado los fans de «La Guzmán» hacían base en la entrada de vehículos correspondiente al talento, con globos y flores en mano. Por otro, los de «La Trevi» iban llenando el foro con notoria emoción por reunirse finalmente con su artista. Un deslumbrante escenario, con multiniveles, elevadores, diez músicos y cuatro coros, conformaban la producción.

 


Daniela Portillo/ Síntesis

 

Al filo de las 21:30 horas, más de 5 mil almas se alborotaron al escuchar en voz de ambas “Más buena”. Entonces se marcaba que Gloria Trevi llevaba las de ganar en la batalla y no porque Alejandra Guzmán no pudiera con ella, musicalmente hablando, sino porque la comunidad LGBT se hizo notar con el grito de “Gloria, Gloria, Gloria”.

“Hey Güera” y “La papa sin catsup” continuaron en la lista de éxitos, cada uno interpretado por su respectiva cantante. “Se va a poner muy bueno. Ya viene el cumpleaños de mi amiga y yo no dejo de celebrar. ¿Están listos?”, intervino Alejandra para continuar con una primera tanda de éxitos: “Mala hierba”, “Mírala, míralo”, “Loca”, “Quítatelo”, “Día de suerte”, “Un grito en la noche” y “Lipstick”.

Entonces despareció de escena para dar paso a Gloria, quien no dejo que la euforia bajara al ritmo de “Gloria”, “Vestida de azúcar”, “Me río de ti”, “La noche”, “Hembra mala”, “Recuerda que me tienes a mí”, “El favor de la soledad” y “Cinco minutos”. “Los dejo con su reina de corazones”, dijo Gloria para convocar nuevamente a Alejandra a escena.

 

Daniela Portillo/ Síntesis

 

Y al grito de “Ale, Ale, Ale”, la audiencia también le demostró su cariño. Era tiempo de un set noventero con temas como “Reina de corazones”, “Luz de luna”, “Verano peligroso” y “La plaga” entre otros, mientras que Gloria regreso más tarde con “Pelo suelto”, “Tu ángel de la guarda”, “Agárrate”, “Zapatos viejos”, “A la madre”, “Chica embarazada” y “Dr. Psiquiatra”.

 

Daniela Portillo/ Síntesis

 

El vestuario también fungió un papel importante en el show, cada artista hizo al menos cinco cambios, mostrando así su evolución artística y musical, desde el look de aquello años en que empezaban a pisar los escenarios, hasta lo más actual que visten con toques se sensualidad y elegancia, como cuando ambas interpretaron “Yo te esperaba”, arrancando la ovación del público.

Fueron tres horas de show y mucha adrenalina provocada de diferentes maneras por Alejandra Guzmán y Gloria Trevi. Ambas con fuerte personalidad y poder sobre el escenario, logrando que al final fuera el público el ganador en la batalla que se repetiría en el mismo recinto el miércoles, con el mismo número de audiencia.

“Cuidado con el corazón”, “No querías lastimarme”, “El recuento de los daños”, “Llama por favor”, “Todos me miran” (cantada por Guzmán), “Eternamente bella” (cantada por Gloria) y “Cuando un hombre te enamora” (el sencillo que lanzaron al inicio del proyecto), marcaron el final del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here