Atlixco. Para el primer mandatario de este municipio, José Luis Galeazzi Berra, es de suma importancia cumplir con las promesas realizadas, porque gracias a ello se genera la confianza, amistad y lealtad hacia las autoridades, esto lo aseguro en el marco de la gira de trabajo realizada el pasado martes para la entrega de más de tres kilómetros de adoquinamiento en tres comunidades de Atlixco, con una inversión superior de tres millones 250 mil 894 pesos.

En respuesta los beneficiados le agradecieron: “Ya no andaremos en la tierra o el lodo”, en las comunidades de San Juan Castillotla, El Popo y San Agustín los Molinos.

Galeazzi Berra, enfatizó que a diferencia de las administraciones pasadas, solo se hacían una cuadra, sin guarniciones y sin banquetas pues estás corrían a cargo de los beneficiarios y eso es algo de lo que ha cambiado con su gobierno pues hoy todas las calles, adoquinamientos y vialidades se entregan completas con guarniciones y banquetas. Por lo que este gobierno ha superado en mucho en este tipo de obras, realizando 112 obras de adoquinamientos, caminos y vialidades.

 

Finalmente invitó a la población a seguir con el cambio, pues este gobierno ha demostrado con hechos que sí se pueden realizar grandes obras, a pesar de lo inesperado. Destacó que es la administración que más recurso público y privado ha invertido en obras que seguirán construyendo cosas buenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here