Las emociones del deporte motor regresan al autódromo Miguel E. Abed, cuando este próximo 17 y domingo 18 de febrero se realice la cuarta fecha del FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio de Puebla, donde estarán participando los pilotos poblanos Mariano del Castillo y Alexandra Mohnhaupt.

“Nos da gusto regresar a casa para la continuación de la temporada 2017-2018 la cual inició durante el gran Premio de México de Fórmula 1, en el cual fuimos la categoría pre estelar, después seguimos en Pegaso, y a partir de este fin de semana continuamos con nuestro campeonato. Es el eslabón entre el kartismo y los autos fórmula, para jóvenes pilotos hacia su búsqueda de las categorías superiores como F1 e Indy”, comentó Flavio Abed, director general de la F4.

El directivo destacó que este año la Fórmula 4 tendrá un incentivo extra para el campeón, ya que podrá participar en un shout out donde habrá 19 pilotos más el monarca de F4, y el ganador de esa carrera se hará acreedor a una beca de 200 mil dólares para poder participar la próxima temporada en Indy Car.

Por su parte la piloto Alexandra Mohnhaupt, se mostró entusiasmada por regresar a casa, donde buscará subir a lo más alto del podio y acercarse a pos punteros del certamen.

“La temporada pasada tuvimos algunos problemas aquí, así que ahora esperamos arrancar con el pie derecho, me he preparado muy duro, mentalmente también porque sabemos que podemos ganar el campeonato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here