Con locaciones que tuvieron lugar entre la Ciudad de México y República Dominicana, llegará a la pantalla grande el próximo viernes 23 de febrero, “Cómplices”, cinta producida por Leonardo Zimbrón y Sandra Condito, con Arath de la Torre y Jesús Zavala como protagonistas, bajo la dirección de Luis Eduardo Reyes.

Está es una divertida comedia, que también cuenta con las actuaciones de Marina de Tavira y Mónica Dionne, que narra la historia de Juan Campos, un seductor que ha dedicado su vida a conquistar a las más bellas mujeres, con la complicidad de su mejor amigo, Luis Pani.

 

 

Pero cuando se preparan para un viaje a República Dominicana, Luis enferma y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un muchacho de 20 años que está sumido en la depresión, por perder a su primer amor. Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan.

Juntos, Juan y Mau, se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho, y que todo puede suceder entre paradisiacas playas. Lantica Media es la productora de “Cómplices” y Videocine estarán a cargo de su distribución en las salas de cine de la República Mexicana.

Al director Luis Eduardo Reyes se le recuerda por trabajos en largometrajes como “Amor letra por letra» y “Qué pena tu vida”, mientras que Leonardo Zimbrón ha sido participe de otras cintas como “Cómo cortar a tu patán”. Claudia Lalí y Héctor Aníbal, son otros actores que intervienen en “Cómplices”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here