Atlixco. Hoy los atlixquenses recibieron el miedo, salieron a las calles, abrazaron a sus hijos y checaron los teléfonos y llego la angustia, el sismo de esta tarde los hizo voltear a los edificios que aún están dañados o en reparación para evitar que algo los golpeara.
Tras un recorrido por el municipio las autoridades locales mediante sus cuentas en las redes sociales manifestaron que no hay daños materiales ni humanos que lamentar.
Sin embargo y debido a la réplica que se sintió posteriormente hacen el llamado a estar al pendiente de los medios de comunicación y de las indicación es de la autoridad correspondiente.
Respecto a los edificios dañados en el centro histórico Javier Machuca Vargas, declaró que no hubo desprendimientos de gravedad, ni en escuelas, en Infonavit los edificios más dañados están despojados por ello están tranquilos de que nadie corrió peligro.
Sólo se reportaron dos personas con crisis nerviosa. Y sigue el recorrido por el resto del municipio.
En tanto en el resto de los municipios aledaños los alcalde de Santa Isabel Cholula, Huaquechula y Tepeojuman reportan sin daños.