Santa Isabel Cholula. Tras la inauguración de la elevación del puente Xalame, en el que se invirtieron cuatro millones de pesos, el alcalde Albino Espinoza Pantle rindió su cuarto informe se gobierno.

Ante los miembros del Cabildo, ciudadanos e invitados especiales el edil detalló los gastos realizados en vas sino de los sectores que así lo requirieron durante estos cuatro años.

«Optamos por la transformación de Santa Isabel. Hemos ejercido con responsabilidad compromiso social, haciendo uso eficiente de todos y cada uno de los recursos, para impulsar programa, proyectos y acciones que nos comprometemos en campaña», apuntó.

Y aunque aceptó que se han logrado grandes avances, en los meses que le restan a la administración se redoblaran esfuerzos para que en corto plazo se vea el resultado del arduo trabajo.

Por ello para cerrar esta administración se planean importantes proyectos entre los que destacan para San Martín Tlamapa antes de que finalice este gobierno contará con su panteón.

Para Santa Ana Acozahutla llegará las líneas telefónicas y con ellas el internet gracias a las gestiones del regidor Antonio Camacho ante Telmex.

Para la cabecera municipal se construirá el arco de bienvenida porque aseguró: «Santa Isabel se merece eso y más. Todavía no ganamos, hasta que terminemos y cumpleaños con todo lo prometido podré decir que ganamos entregando cuentas claras y transparentes llevando a este municipio que amo por la ruta correcta hacia el progreso», señaló Espinoza Pantle.

Agradeció a todos sus compañeros porque sin ellos no podría lograr nada. «Estoy seguro de que estamos moviendo con certeza a Santa Isabel«, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here