Rompiendo récord de participación y con un aforo totalmente lleno, este fin de semana se celebró el Mr. Novato, competencia que sirvió para integrar a la selección estatal que asistirá este 24 de febrero al Mr. México, que se realizará en la capital del país.

Mauricia García Castillo, presidente de la Asociación Poblana de Fisicoconstructivismo y Fitness, detalló el éxito que tuvo este certamen, el cual previo al arranque ya contaba con un aforo totalmente rebasado, y es que los 5 mil lugares del recinto se llenaron.

En la categoría Fitness Figura, triunfo Ana Luz Pérez Casas, quien señaló que la prueba fue complicada y reñida debido al número de participantes,

La ganadora espera con ansías el debut en la capital de país

“Es un proceso que lleva tiempo, poco a poco se ha logrado esta figura y ahora el próximo reto es México, me siento preparada y segura de que podrá hacer algo importante”, dijo la triunfadora, que se encuentra ilusionada y motivada en debutar con el pie derecho en el Mr. México.

Por su parte, Lizbeth Aguillón Rodríguez, quien ganó en la prueba de Bikini, manifestó que primero tuvo que enfrentar los nervios,.

«Me sentí muy nerviosa al principio pero hoy me siento feliz  de haber ganado, ya que esta fue mi primera competencia, fue muy rigorosa porque hubo muchas chicas con buena figura pero le eche muchas ganas”.

La joven poblana señaló que desde hace tres meses inició su preparación y hoy se va feliz con el triunfo

Ambas señalaron que la constancia y disciplina son básicas para triunfar en esta competencia, y saben que tendrán una semana para mejorar detalles y pulir algunas situaciones que serán necesarias para conseguir el triunfo en la capital del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here