El Auditorio Metropolitano de esta ciudad recibirá el montaje de “Dos más dos” el próximo 6 de marzo, con Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne, en dos funciones, 19:00 y 21:30 horas, bajo la dirección de Alonso Iníguez.

La producción actualmente alterna temporada en la Ciudad de México entre el Teatro Jorge Negrete, Teatro del Parque Interlomas y Foro Cultural Azcapotzalco.

Basada en la dramaturgia de Daniel Cúparo y Juan Vera, con una adaptación de Olga Iglesias, Maité Pérez y David Serrano, “Dos más dos” aborda la vida de Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo y todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo.

Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Por otro lado, entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.

Así, el público conocerá a una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.

El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre a través del juego, por supuesto.

Los boletos están a la venta en taquillas del Auditorio Metropolitano y por medio del sistema electrónico eticket.mx con localidades de 345, 575, 805 y 980 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here