Conscientes de que este próximo sábado 24 de febrero tendrán un duelo clave para sus aspiraciones en el porcentaje, el equipo de los Lobos de la BUAP alista el choque ante los Tiburones Rojos de Veracruz, cotejo donde ambos llegarán buscando el triunfo.

El Estadio Universitario será el escenario de este encuentro, que reviste de gran importancia ya que ambos conjuntos llegan buscando oxígeno puro, los jarochos ocupan la última posición con un cociente de 1.0430, mientras que Lobos BUAP es la penúltima posición con 1.1200.

El equipo que dirige Guillermo Vázquez ha tomado confianza, misma que se refleja en su funcionamiento. Por ello, llegarán  a la alza después de vencer a los Pumas 2-1 en Ciudad Universitaria en la jornada 7 y empatar 1-1 frente al América la pasada fecha.

Mientras que, los dirigidos por Rafael Puente del Río han  caído en un bache este Clausura 2018, con una marca de cinco derrotas, dos empates y solo una victoria.

“Tenemos que mejorar la concentración, cada quién debe hacer lo que corresponde, sabemos que tenemos un partido muy importante y tenemos que sacarlo, vamos con confianza de que Lobos BUAP se salvará”, expresó el defensor Cesar Cercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here