Luego de una persecución e intercambio de disparos fueron detenidos tres hombres por intentar robar un cajero automático en la colonia Lomas de San Miguel, en la capital poblana.

Durante la madrugada de este jueves, elementos de la Policía Estatal capturaron a Mario Antonio, de 47 años de edad; Antonio, de 25 años; y Mario Antonio, de 37 años, quienes circulaban en una camioneta Voyager.

Los puestos a disposición del Ministerio Público realizaron disparos contra los uniformados cuando fueron detectaron tras el reporte realizado por personal de seguridad privada del hospital Psiquiátrico sobre el intento de robo.

Fue sobre Periférico Ecológico y calle 22 D sur donde concluyó la persecución y al revisar la unidad se localizaron casquillos percutidos de la agresión previa, informó de manera oficial la Secretaría de Seguridad Pública, a través de un boletín de prensa.

Se sabe que los detenidos amagaron a personal de seguridad y trataron llevarse el cajero automático pero al no conseguirlo quitaron la tapa de las gavetas pero tampoco pudieron abrirlas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here