Seis gladiadores poblanos tendrán una oportunidad de lujo al asegurar un lugar para integrarse al cartel del máximo evento luchistico, Rey de Reyes, siendo los responsables de abrir las acciones en Acrópolis, este próximo 4 de marzo.

La tripleta ruda estará integrada por  Rayder Boy, Altis y Tony Iron mientras que los técnicos  serán Eduard Fantasmin, Tiger Fly y Tiger Boy, cada uno de ellos tuvo que eliminarse con más de 16 gladiadores que buscaron aprovechar esta importante oportunidad.

“Es una gran oportunidad que tenemos, la ganamos a pulso  y pues demostraré todo el talento que tengo y poner en alto a Puebla”, expresó el gladiador Tiger Fly de 18 años, quien puntualizó que detrás de él, esta una importante dinastía desde Teziutlán ya que continua el legado de  Dr. Andrew y buscará dejar una honda huella entre la afición poblana.

“Tengo esta sed y hambre de salir adelante, sé que no soy el único bueno de aquí, pudimos pasar pero hay que seguir adelante, el deseo es formar parte de las filas de la Triple A”.

En tanto, Tony Iron de 22 años señaló que tendrá una importante responsabilidad al abrir las acciones de este magno evento de lucha libre, “es una experiencia que voy a vivir y sé que será satisfactoria, mis compañeros son más jóvenes que yo y espero sacar la poca experiencia que tengo y dar confianza al resto de mis rivales, porque será un escenario que vestirá a los luchadores”.

Estos peleadores serán los encargados de calentar el ambiente y reconocieron el peso que tendrán en sus hombros pero están dispuestos a demostrar el talento poblano en este evento donde el Hijo del Fantasma y Texano Júnior se liarán en una lucha de máscara contra cabellera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here