El Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) reveló que hay cinco mil trámites de escrituración en proceso, los cuales serán resueltos a puerta cerrada con las familias beneficiadas, a causa de la veda electoral.

El titular del área, Alberto Jiménez Arroyo, dijo que los servidores públicos están impedidos para iniciar nuevas diligencias, pues la recepción de solicitudes se reanudará hasta después del 1 de julio.

“Nosotros seguiremos trabajando el procedimiento, no vamos a suspender los tramites, lo que vamos a suspender son eventos públicos para entrega de escrituras; la ley electoral  es muy clara, no podemos hacer ningún evento público para entregar escrituras al 30 de marzo”, manifestó.

Desglosó que las escrituras pendientes corresponden a 29 colonias de la capital del estado, como es el caso de Lucía Villa Altamirano, 2 de Marzo, Valle del Paraíso, Valle del Sur, Segunda Ampliación del Valle del Paraíso, San Isidro Castillotla segunda, tercera, y cuarta sección.

Además de conjuntos habitacionales como San Agustín, Bosques de la Cañada, Jardines de San Juan Bosco, Ampliación de Jardines de San Juan Bosco, Bosques de Amalucan (primera sección), Santa Margarita, Arboledas de Amalucan, Azteca (segunda sección), Casa Blanca, San Bartolo, Lomas, Flor del Bosque, Guadalupe Hidalgo (tercera sección), Flores del Pedregal, Playas del Sur, y Barranca Honda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here