El próximo 14 de abril Timbiriche regresa al Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla con la gira “Juntos”, con la que celebran 35 años de historia. Alix, Mariana, Sasha, Benny, Diego y Erik, convocan nuevamente a la generación Timbiriche para revivir un sinfín de éxitos, aquellos que no pueden faltar en cada reunión.

Es desde septiembre de 2017 que con una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, esta alineación de Timbiriche ha recorrido diferentes escenarios del país, teniendo en algunas ocasiones a Edith Márquez como invitada. A Puebla vinieron en noviembre cobrando gran éxito, motivo por el cual regresan en una segunda vuelta de gira que piso nuevamente el Coloso de Reforma en enero y febrero.

Desde “La fiesta comenzó”, “Llego la banda” y “Disco”, además de temas recordando cuando fueron parte del montaje teatral “Vaselina”, hasta “Soy un desastre”, “Me plantó” o “Mágico amor” y “Corro, vuelo, me a acelero”, “Con todos menos conmigo”, sonarán entre una espectacular escenografía con niveles movibles y luces destellantes.

A raíz de este nuevo reencuentro de Timbiriche, sus integrantes lanzaron un material discográfico de nombre homónimo a la gira, “Juntos”, mismo que fue certificado con Disco de Oro en diciembre del año pasado por altas ventas. Este éxito lo atribuyen a que a lo largo de los años han dado canciones tan poderosas que se han quedado en el pensamiento de sus fans.

Timbiriche es nuestro apellido, las canciones son lo más poderoso que tiene el grupo. Este tercer reencuentro ha sido de conciliación, de armonía, de aceptar a Timbiriche como es. Este es el reencuentro en el que hemos encontrado mucha paz con Timbiriche”, dijo Benny durante una rueda de prensa en la Ciudad de México, transmitida vía Facebook Live.

Los boletos para disfrutar nuevamente a la banda en Puebla están disponibles en taquillas de Acrópolis y por medio de eticket.mx con localidades de 680, mil 410, mil 580, 2 mil 90 y 2 mil 630, con cargo por servicio incluidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here