Una educación de calidad es la mejor herencia que podemos dejar, expresó el alcalde del municipio de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias al encabezar la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera.

El Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara, fue el escenario donde el edil sanandreseño reafirmó su compromiso con la educación y con los estudiantes y maestros de la institución al hacer entrega de 10 equipos de cómputo con una inversión de 168 mil pesos para beneficiar a 406 alumnos de nivel bachillerato.

Expresó que en cada centro educativo del municipio se ha enfocado en crear condiciones dignas para la convivencia de los estudiantes, a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para tener una educación de calidad, aunado a que también se ha preocupado en dotar a los docentes de cursos básicos para impulsar este ámbito.

Esto al entregar reconocimientos por calidad docente y del curso de nuevas tecnologías, impartido por la Fundación Unete con lo que se busca tener el mayor conocimiento para el uso de las computadoras y aula multimedia que fue entregada.

Durante su mensaje señaló que este municipio ha invertido un recurso histórico para impulsar la educación a todos sus niveles, recordó que muestra de ello son las aulas de medios que cada escuela pública puede presumir, aunado a que se han hecho acciones sin precedentes en materia de impermeabilización y rehabilitación de espacios educativos.

“Durante estos cuatros años se ha hecho una cuantiosa inversión, son más de 150 millones invertidos en la educación, a nivel nacional somos de los municipios que ha invertido en educación ya que es el arma más importante para generar un cambio” expresó.

Agregó que en este 2018 no escatimará en recursos para mantener la mejora en infraestructura educativa, entre las obras que pondrá en marcha en este año enlistó el Caic de San Antonio Cacalotepec, así como en San Rafael Comac,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here