Atlixco. Con recurso municipal el gobierno de José Luis Galeazzi Berra entregará 300 becas del Programa Municipal de Becas (PROMBE) a jóvenes de los diferentes niveles educativos, el monto al que asciende esta inversión es por 270 mil pesos y donde cada alumno recibirá un total de 900 pesos, con estas acciones reafirma su compromiso con la educación, como la única manera de ser mejores personas.

Este apoyo se otorga a estudiantes destacados y de bajos recursos para que continúen sus estudios y evitar la deserción escolar. La cita para  la entrega es el lunes 5 de marzo en el Centro de Convenciones a 139 alumnos de nivel primaria, 100 de nivel secundaria y 61 de nivel bachillerato y universidad.

Regidor de Educación, Cultura y Deporte, Félix Castillo Sánchez, indicó que la educación básica es fundamental en el desarrollo humano de la sociedad y estos apoyos contribuyen en la economía familiar, así como un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de cada alumno.

Cabe señalar que durante esta administración se otorgaron dos mil 020 becas para abatir el rezago educativo y combatir la deserción escolar, a fin de que continúen con sus estudios con una inversión municipal de un millón 818 mil pesos de recurso propio, entregando a cada uno 900 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here