Con un elenco conformado por Fey, Caló, OV7, Litzy, MDO, JNS, The Sacados y El Círculo, más la actuación especial de Beto Cuevas de La Ley, el próximo 17 de marzo regresa al Centro de Espectáculos Acrópolis el 90s Pop Tour, confirmaron promotores este martes en una rueda de prensa.

Se trata de un concepto que reúne a diferentes solistas y grupos cuyo mayor auge sucedió en la década de los 90 y que suman una serie de éxitos para deleite de sus fans generacionales.

En octubre de 2017 este espectáculo ya había pisado la entidad. En esta ocasión, dado que Litzy está confirmada y se han sumado Beto Cuevas, MDO y El Círculo, se espera una dinámica diferente en escena, con cuatro horas de música, sobre una producción con vista de 360 grados.

Támara Arruñada de Stratos Media añadió que se esperan cerca de 10 mil asistentes. Cabe destacar que ya se vendido el 60 por ciento de las localidades y se han agotado las zonas Boxes y Primer Nivel Oro.

“No puedo más”, “Colegiala”, “Azúcar amargo”, “Bikini a lunares amarillos”, “Más de lo que te imaginas”, “Pepe”, “No te extraño” y “Ponte atento” son algunos de los temas que la audiencia podrá corear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here