El rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza Ortiz realizó la reinauguración de la cancha multiusos de la Facultad de Ingeniería Civil, la cual contará con techado y alumbrado led. En este marco, Esparza Ortiz jugó un partido de basquetbol entre directivos y administrativos de la BUAP.

“Esta facultad siempre gana muchos premios en la Universiada, en los eventos de academia, se ve que practican mucho deporte y que tienen esta inquietud por desarrollarse en todos los aspectos, este espacio es para ustedes, disfrútenlo”.

Así lo expresó el jerarca de la institución, quien adelantó que el edificio que se encontraba desocupado ha sido intervenido y en tres meses será entregado para continuar con su labor académica.

Durante la entrega de esta obra, el rector regaló 200 boletos para el juego Lobos contra Chivas, correspondiente a la jornada once de la Liga MX y que se efectuará en el Estadio Universitario BUAP.

El director de la Facultad de Ingeniería Civil, Fernando Daniel Lazcano comentó que el deporte es parte integral de la educación, “con esta cancha seguiremos formando líderes con una formación integral, los alumnos de esta comunidad seguirán por una senda de triunfos como ha sido la historia de esta facultad con el campeonato de varias universiadas, así como en el 2017 donde logramos el segundo sitio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here