Este 3 de marzo, los Tigres Blancos de la UMAD buscarán obtener una victoria que les permita mantener sus aspiraciones de jugar en la postemporada, el rival será los Borregos Salvajes de Santa Fe, en duelo pactado a celebrarse a partir  de las 11:00 horas.

Este duelo además será el primer encuentro que sostendrán en la Jungla,  y se espera un cotejo de alta intensidad, ya que  tienen un historial de buenos enfrentamientos, la última vez que ambos pisaron el campo se enfrentaron en la semana 7 de la temporada 2017, donde los Borregos salieron con la victoria con marcador 17 – 13 puntos.

En esta cuarta semana de la Temporada 2018 de la Liga Conadeip, los Borregos Santa Fe vienen de conseguir su tercera victoria consecutiva después de vencer a sus hermanos de institución, los Borregos del ITESM Puebla con marcador de 27 – 0 puntos, sin embargo, enfrentan este fin de semana un reto diferente ante el eficiente ataque aéreo de los maderistas y un establecido juego terrestre.

“Conocemos las capacidades del equipo maderista, sabemos de su ataque aéreo y su establecido juego terrestre, los equipos empiezan a mejorar y debemos apretar para terminar en primer lugar de nuestro grupo”, comentó el entrenador en jefe de los Borregos CSF, Alfredo González Cobos.

Por su parte, los felinos se juegan la vida para mantener sus aspiraciones de postemporada contra los Borregos CSF, los poblanos han caído en par de ocasiones y sólo han podido saborear una victoria, por lo que saben que este juego será clave.

Sobre el duelo con los lanudos, el head coach Rubén Borbolla, comentó: “Será un partido complicado pero el objetivo es ganar. Ellos van en primer lugar así que será un juego difícil, sin embargo, notamos que tienen como debilidad el juego de sus profundos y eso intentaremos aprovechar con pases. Claro que trabajaremos por tierra, pero nuestro fuerte seguirá siendo el juego aéreo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here