Un 65 por ciento de avance lleva la ejecución de 100 vialidades que se construyen con 180 millones de pesos provenientes de la línea de crédito, informó el titular de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa de Salazar, quien mencionó que buscan terminarlas sin problemas a futuro.

Y que comentó que trabajan de la mano con Agua de Puebla, ya que no quieren que tras la inauguración de las calles, la empresa abra -como ha ocurrido en varias ocasiones- para introducir drenaje, de ahí que esta vez están coordinándose para que hagan labores y, posteriormente, el ayuntamiento concluya la parte que le corresponde.

“Estamos en la ejecución, recuerden que tenemos en la construcción de calles intervención con Agua de Puebla, y el resultado al que queremos llegar es que no tengamos que abrir una calle después de estar hecha”.

Detalló que el 35 por ciento restante se encuentra en tres etapas, algunas van en el primer paso, es decir, en el retiro de material, otras más en el segundo que es la colocación de estructuras, y por último la tercera corresponde a la colocación de banquetas.
Con este proyecto se pretende beneficiar a más de 250 mil personas principalmente de juntas auxiliares aunque también se encuentra algunas colonias que por más de 30 años no habían sido atendidas.

Relevante:
*Un total de 2 mil 300 calles están sin intervenir
*Se requieren 5 mil 300 millones para cubrir el déficit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here