“El sol sale para todos”, fue la expresión de Lupita D´Alessio cuando en un auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) casi lleno, la recibieron sus seguidores para celebrar con ella 45 años de trayectoria, a través de un espectáculo con el que la intérprete ha abarrotado en diversas ocasiones el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Y es que del otro lado de la ciudad se estaba realizando al mismo tiempo el concierto de Luis Miguel, sin embargo, los fieles fans de la llamada “Leona dormida” le demostraron la trascendencia que ha tenido en ellos al paso de los años, manteniéndolos cautivos con su característica voz, sentimiento y forma de interpretativa.

Al filo de las 21:00 horas, Lupita D´Alessio apareció entre un sequito de músicos y tres coristas, destellante con un traje azul y cabellera platinada. “Gaviota al aire” y “Aquí estoy” fueron las primeras canciones de la noche. Entonces la también actriz con notoria emoción dijo a su público que no dejaba de vitorear su nombre:

«Estoy muy feliz de estar en Puebla de los Ángeles. Tenía mucho tiempo de no venir. Gracias a todos por su amor, por su felicidad… gracias por amar mí música».

El repertorio que Lupita preparó para la noche entre poblanos incluyó «Ni guerra ni paz», “Leona Dormida”, “No me preguntes con quien”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Punto y coma”, “Lo siento mi amor”, “Vieras cuantas ganas tengo”, “Como tú”, “La diferencia” y “Te estás pasando”, entre otros y en cada tema provocó diferentes sentimientos entre los hombres y mujeres que la secundaron.

En un momento de confidencia, Lupita dijo que en verdad “estaba muy nerviosa porque Puebla es muy exigente, pero saben qué, el sol sale para todos”. Cabe apuntar que entre su equipo musical destacó la presencia de su hijo César D´Alessio, que al igual que Ernesto y Jorge, siguen los pasos de su talentosa madre en la industria musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here