Un grupo de entrenadores dejaron a un lado la cotidianidad del gimnasio para pisar el asfalto y mostrar algunas de las rutinas de ejercicios que realizan, con el propósito de recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT).
Lety Cabrera, Dulce Loranca, Daniel Monroy y Jorge Calderón, pusieron en movimiento a los niños y a los padres de familia que se congregaron en las instalaciones del centro de rehabilitación para pasar un momento de esparcimiento.
Ni el intenso sol que se sintió este domingo impidió que los instructores derrocharan energía y muestras de cariño con los menores que a diario acuden al CRIT para recibir alguna terapia.
Al ritmo de salsa, bachata y música pop, el cuartero de entrenadores se desplazó a lo largo y ancho de la cancha de basquetbol para bailar con los pequeños.
Poco a poco se fueron sumando los padres de familia y algunas terapeutas que cuidaban de cerca a los niños con discapacidad, para evitar cualquier accidente.
Mientras tanto alrededor de la pista de baile, fueron instalados puestos de comida y juegos para el entretenimiento de las familias.