La escuadra Angelópolis Soccer se encuentra lista para iniciar la segunda vuelta de la Copa 3MX y será este 9 de marzo cuando reciba la visita de Coyotes Puebla en la Cancha de La Piedad, cuyos rivales buscan quedarse con los tres primeros puntos de la fecha para iniciar con el pie derecho la búsqueda de  la franquicia de tercera división profesional que es el premio para el campeón de este evento.

​Los angelopolitanos vienen trabajando muy duro en estas últimas semanas para llegar lo mejor preparados para este torneo, ya que tendrán que tener un gran nivel y conseguir los más puntos posibles en el grupo 2 denominado de la muerte porque los enemigos a los que se enfrentará son de mucha experiencia y calidad como lo son: Guerrero Cholula, Satélites de Tulancingo Hidalgo, Águilas de Tehuacán, San Mateo del Edo. De México, Tigres. Mosta Civika Apizaco, Selección Tecamachalco, Coyotes, Tlaxcala, Coyotes Puebla y Los Olivos F. C.

​El estratega del Angelópolis,  Humberto Quintero expresa que será una gran competencia para sus jugadores y que tendrán que redoblar esfuerzos y jugar cada partido como si fuera una final para meterse en la liguilla regional.

“Esperamos que los nuevos refuerzos se acoplen inmediatamente al sistema del equipo y que la experiencia adquirida en el torneo pasado donde llegamos a cuartos de final nos sirva para afrontar con responsabilidad e inteligencia cada cotejo especialmente no dejar ir un solo punto como locales”.

​El plantel angelopolitano para este 2018 lo conforman en la portería: Ángel Rivera, Gabriel Herrera y Oswaldo Benítez. En la defensa: Jared de los Santos, Jovany Castillo, Daniel Calderón, Yamil Isunza, Gael Herrera, Josué Jiménez, Brandon Olivera y David Casillas. En la media cancha, Manuel Tlaxca, Enrique Olivera, Fabián Romero, José Luis Manrique, Roberto García y Erick García. Como delanteros se colocan Cesar Espinosa, Ángel Díaz, Antonio Cruz, David Huerta, Eduardo Maldonado, Alejandro García y Jesús Juárez.

El cuerpo técnico esta integrado por Humberto Quintero, Ulises Rivera, Ricardo Benítez y Lupita Cuahuititla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here