Marzo será la antesala de la celebración del mes del niño en Discovery Kids, pues el canal de paga dedicado a los más pequeños del hogar presenta nuevas series y estrenos de capítulos de las ya conocidas por la teleaudiencia. Entre las primeras “Cleo y Cuquín: familia Telerín” y de las segundas “Puerto papel”.

“Cleo y Cuquín: Familia Telerín” está programada de lunes a viernes a las 12:15 horas. Esta es una comedia que cuenta las aventuras de Cleo, Cuquín y sus hermanos, que juntos, enfrentarán pequeños conflictos cotidianos que resolverán a través del juego. Ellos juegan a tener algún oficio o profesión como jardineros, periodistas, capitanes de barco, entre otros.

“Puerto Papel” presenta de lunes a viernes a las 17:50 horas nuevos episodios desde esta semana. La serie habla de Matilde, una niña de 12 años con una característica única: cuando despierta cada mañana, ella tiene un poder singular que desaparece a la mañana siguiente, cuando amanece con un nuevo súper poder.

La serie “Barbie Dreamtopia” empieza con nuevos capítulos el próximo lunes 12 de marzo a las 14:15 horas. Aquí Barbie y su hermana Chelsea hace un viaje a través de los extravagantes mundo de Dreamtopia y es a través de los ojos de la imaginación de Chelsea, que los pequeños podrán explorarar los deliciosos y encantadores mundos de Villas Caramelo y Montaña Diamante.

“Ollie y Moon” también presenta nuevas aventuras a partir del lunes 12 de marzo a las 17:10 horas. Ollie y Moon son dos gatos de seis años a los que les gusta convertir la vida diaria del preescolar en aventuras alocadas alrededor del mundo. Ellos saltan por el mundo, van a París, Turquía, Bombay… y se divierten, a la vez que encuentran soluciones increíbles a cualquier situación que la vida les presente.

Y como Especial de Primavera el lunes 19 de marzo a partir de las 09:00 horas, habrá programación exclusiva, más episodios temáticos de “Peppa Pig”, “Miss Moon”, “Doki y sus amigos”, “PacMan”, “Mi perro Pat” y “Ollie y Moon”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here