El orgullo estará en juego en el encuentro entre los Tigres Blancos de la UMAD  y los Halcones de la Universidad Interamericana, cotejo que se desarrollará este 10 de marzo a partir de las 13:00 horas en La Jungla.

Ambos equipos llegan sin aspiraciones para disputar una postemporada, por lo que sólo buscarán cerrar con un triunfo esta campaña de la categoría Juvenil de la Conadeip.

Los maderistas pretenden concluir de la mejor forma la campaña regular y para cumplir con el objetivo será necesario derrotar a los Halcones, un equipo joven pero impetuoso y que será un buen sinodal para el duelo correspondiente a la Semana 5 del torneo de futbol americano Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Entre ambos equipos ya existe un antecedente y éste indica un triunfo para los Tigres Blancos, mismos que la temporada anterior se presentaron en el emparrillado de la Inter para triunfar por score de 42-0.

Pero aquel partido solamente forma parte de la estadística así que el próximo sábado los felinos comandados por el head coach Rubén Borbolla saldrán a mostrar su mejor versión en busca de su segundo triunfo de la temporada.

Además, los Tigres Blancos UMAD pretenden quedarse con la victoria para agradecer a su numerosa afición por acompañarlos una temporada más en la competencia que presenta el más alto nivel del futbol americano juvenil en México.

Sobre el partido con Halcones Inter expresó el head coach Rubén Borbolla: “Vamos a esforzarnos al máximo para terminar de la mejor manera nuestra campaña en casa. El apoyo de nuestra afición es muy importante porque eso nos motiva a dar lo mejor en el campo. Viene Halcones y nosotros conocemos a ese equipo así que intentaremos vencerlo nuevamente, aunque están mejorando y seguramente será un buen rival”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here