Atlixco. Gobiernos Estatal y Municipal continúan poniendo las escuelas al 100 y el turno en Atlixco le toco  al Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, campus Atlixco (Cobaep) en donde el  edil José Luis Galeazzi Berra y Víctor Hugo Islas Hernández, director general del Colegio de Bachilleres en Puebla, inauguraron dos aulas, una plaza cívica y cancha de usos.

Abelardo Muñoz Lazcano, director de dicha institución en Atlixco aseguró:“la enseñanza es la única forma de romper cadenas, de abatir la ignorancia, trascender y superar problemas”. Por lo que exhortó a los padres de familia a motivar a sus hijos a seguir aprendiendo.

Víctor Hugo Islas; agradeció el entusiasmo del gobierno municipal por dar una mejor infraestructura educativa; los cuales se traducen en resultados como los obtenidos en planea; la entrega de equipos de cómputo, mas aulas, entre otros; por lo que se comprometió a seguir trabajando a favor de la comunidad estudiantil y junto con los buenos aliados como este gobierno municipal de Atlixco, se dará continuidad al mejoramiento y desarrollo educativo de los COBAEP en el estado.

En su turno el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra enfatizó que la educación es y será la única forma de ser mejores personas, evitando los pensamientos negativos y la ociosidad como primeros obstáculos para lograr las metas; es por ello y por el futuro de más generaciones, que entregan la construcción de dos aulas, la Plaza Cívica y la cancha de usos múltiples en el plantel educativo COBAEP, a través del programa «Escuelas al 100«, con el que se han ido mejorando las instalaciones de catorce instituciones educativas.

Finalizó agradeciendo al gobierno del estado por ser parte de este esfuerzo llamado educación en beneficio de los atlixquenses, pues en coordinación se trabaja mucho mejor y se benefician a más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here