En una hora con 47 minutos, el  deportista poblano Julián Hadad cumplió con la hazaña de realizar 7 mil 500 abdominales logrando romper su propio récord. Con este desafío físico, logró apoyar para la entrega de 300 aparatos auditivos en beneficio de niños con esa discapacidad.

En el Parque del Arte, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Dinorah López de Gali fue testigo del desafío que cumplió el deportista poblano, esto como parte del programa “Sonrisas” una causa que rompe el silencio.

Para cumplir con este nuevo récord, Julián Hadad tuvo que prepararse a lo largo de nueve meses y aunque hizo este esfuerzo con condiciones climáticas adversas se mostró feliz  de haber aportado su granito de arena

“No contemplamos que se sintiera tanto calor, estuvimos como a 37 o  38 grados, que fue una cosa que no habíamos contemplado pero me siento  feliz, feliz por toda esta gente, con sus aparatos, fueron 300. Es un proyecto de la señora Dinorah López de Gali. Estoy muy orgulloso y feliz por ellos, porque ellos son los verdaderos triunfadores”

El competidor poblano señaló sentir una energía especial, la que le dio la fuerza para concretar este reto, ya que consideró que ser apoyado por una centena de personas le brindó una motivación extra. Reconoció que para cumplir con su objetivo, la clave fue no tomar agua, no hidratarse a fin de no perder un minuto y medio en el sanitario, lo que permitió cumplir con lo dicho.

“El sudor te hace quemar la parte de atrás, pero tenía vaselina, fui solucionando problemas en el camino, me patinaba hacia adelante, pero gracias a Dios se rompieron los dos récords, la de velocidad y el tiempo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here