Atlixco. Consternación y enojo ha causado el visible abuso del que es objeto un  menor de edad con discapacidades el cual aparece atado de la cintura a una árbol en un video compartido en grupos de Facebook de Atlixco y el enojo crece porque se trata del jardín de una fundación de nombre “Trébol  Puebla A.C.” que se encuentra en la junta auxiliar de Tenextepec en este municipio.

La petición del usuario Hugo GF solicita al postear dos videos de este joven que las autoridades correspondientes detengan este tipo de abusos para los residentes de este albergue que se caracteriza según la descripción que tiene la cuenta de fundación trébol en Facebook a atender  a jóvenes huérfanos con capacidades diferentes y discapacidades.

Textulamente dice: “La Fundación Trébol de Puebla A.C. es una asociación civil sin fines de lucro ubicada en Atlixco, Puebla.  El objetivo principal es preparar y capacitar al niño y joven con discapacidad intelectual (discapacidad mental) para que pueda llevar una vida más independiente y digna”.

Las imágenes comenzaron a circular el sábado al medio día para el domingo se habían convertido en virales  entre el sector de usuarios que viven en Atlixco y fueron grabadas desde la rendija de una puerta del centro.

Son dos grabaciones en la primera el joven se ve solo atado al árbol y los sonidos son inaudibles, pero se observa que quiere ir más allá de lo que alcanza la cuerda que lo sostiene, en el segundo video se ve a dos personas adultas como  fue que lo amarraron.

El lugar se encuentra entre los límites de  Atlixco y Huaquechula, es preciso recordar que Tenextepec se ha convertido en una de las comunidades preferidas para instalar albergues, casas de descanso y fundaciones como está

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here