Al llevar a cabo el sorteo predial 2018 donde se rifó una casa, con corte al 28 de febrero, el ayuntamiento de Puebla logró una contribución de 643 millones de pesos con el pago de 230 mil 11 cuentas, mismas que participaron en esta dinámica.

En palacio municipal el presidente de la comisión de hacienda Gustavo Espinosa, en representación del alcalde, dio a conocer que producto de la correcta distribución de los recursos aunado a una implementación de política eficiente, lograron un ahorro de 30 millones de pesos para las siguientes tres administraciones.

“El gobierno ha respondido a la confianza gracias a la participación de la ciudadanía y el manejo preciso de las fianzas. Esta administración ha generado ahorros estimados por más de 30 millones de pesos a las siguientes tres administraciones por un crédito contratado siete años, en 2010, estos 30 millones no se pagarán de intereses y se usarán para servicios”.

Describió que del periodo de 15 noviembre al 31 de diciembre de 2017, lograron recaudar 366 millones, lo cual corresponde al 56 por ciento del total recabado del año fiscal, mientras el 43 por ciento corresponde de enero a febrero.

“Esto es una muestra que el trabajo conjunto, vamos por el camino de progreso, implementando eficientemente los recursos”, agregó.

A destacar:

Al corte del 28 febrero se recaudaron 643 millones de los cuales 548 millones corresponden a predial, y 96 millones a limpia.

El ganador de una casa en Franccionamiento El sendero es “Barba M José Ma”, con número de folio 196 985 y cuenta predial PU439351

También se rifaron cuatro automóviles

Jetta: Alberto López González, Ricardo Hernández Carvente J. German.

Ventos: Morales Arguello Aída y Jaime Nava Hernández.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here